Buenas noches,
He empezado a trabajar a media jornada ... estoy muy contenta, aunque me deja muy poco tiempo para disfrutar de mi peque (aunque cuando trabajo, él está en la guardería y no me siento tan culpable ..) y para hacer estas cositas que me gustan ... ;( pero bienvenido seas TRABAJO!!!
No quiero dejar de presentaros mis últimas creaciones (de la semana pasada) unos cojines muy mulliditos que hice para un (bueno, dos) encargos muy especiales.
Las chicas que me lo pidieron querían algo para regalar como detalle de nacimiento de un niño, Miquel y de una niña Mª Antònia y me dejaron mucha libertad para crear!!
Me encanta que confíen en mí y no se ciñan a estandares, puesto que la creación viene de golpe sin llamar, junto con su prima la imaginación y, en mi caso al menos, su hermana que siempre va de su mano, la ilusión ... (qué cursi me ha quedado no? pero es la verdad)
Bueno, a lo dicho, dos cojines decorativos mulliditos, iguales pero diferentes, cada uno con su toque; el de Miquel
Y el de MªAntònia,
Estos dos cojines se fueron para Mallorca, un destino al que espero que vayan muchas de mis creaciones porque me estan tratando fenomenal!!!
Besos
!! Cómo me gusta el detalle del botón !! queda chulísimo.Seguro que la persona que te encargó los cojines ha quedado más que satisfecha.
ResponderEliminarSon una auténtica monada.
Besos.