Buenos dias!!
Os muestro el tuneo de aquella mesilla de noche (la fea, fea, y sosa sí), a ver qué os parece el cambio:
Opté por el color gris que en su día ya me cautivó cuando hice el cabecero de pino que podéis recordar aquí, la pintura es un color gris plomo de la casa Bruguer que cubre superbien y con acabado mate.
Previamente lijé con la máquina lijadora "suavemente" para no provocar el levantamiento de la chapilla esta que tienen estos muebles, limpiar bien de polvo (y otras substancias sospechosas) y imprimación.
Luego ya sí, dos capitas de pintura gris, con lijada fina entre medio.
Y para personalizarla y darle el toque erasera, creé unos stencil de números para los cajones y una estrella mal colocada para la puntita de arriba.
Para protegerla un poco de manitas imprevisibles ... lo terminé con barniz (lo que modificó un poco el color gris ..., tengo que probar el barniz que me recomendaron Lucía y Virginia...;) )
Y por último, cambio de tiradores ... unos rojos chillones para darle color puesto que la mesilla es para una habitación infantil.
Y ahora el antes Y el después
Cómo lo véis??
Besos
Chulisima¡¡ menudo cambio¡¡ ideal para una habitación juvenil
ResponderEliminarQué gratificantes son estos tuneos¿verdad??
Un beso
Gracias Lucía! Sí, me encantan ver los resultados/cambios que llegamos poder a crear con un poco de pintura y mucha ilusión...
Eliminar¡Menudo cambio! te ha quedado chulisima, perfecta para un dormitorio infantil.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias Virgi!! Sí,si a ver cuándo empiezo a subir fotos del sitio dónde tengo previsto ponerla .... espero que os guste!
EliminarBesos
Un cambio estupendo....Voy a ver que mas cositas haces Besos
ResponderEliminar