Bueno, hoy os traigo algo que hice hace unos meses y que tenía ahí pendiente de enseñaros ... no sé muy bien para qué pero tenía muchas ganas de hacer algo así (eso de preguntarme "para qué" me mata porque a veces no tengo respuesta ;).
Con un tablero de madera de esos viejos de obra, hice un "sign" (cómo me gusta la terminología en otros idiomas jajajja):
En fin, sin una idea preconcebida y mirando lo largo que era el tablero y queriendo preservar la rotura de uno de los extremos, hice este.
Quería algo claro, como nórdico y como no, se juntaron los blancos, grises y naturales ...
Sé que no se ve mucho si lo miras a distancia por los colores, pero realmente me gusta mucho cómo ha quedado, es sutil y delicado a la par que rudo y grande (que adjetivos no? jjajaja)
Bueno espero vuestros adjetivos para este "sign" y, si alguien está interesad@ en tenerlo o en cómo hacerlo no tiene más que pedírmelo ;)
Besos
No es necesario tener respuestas a todas las preguntas,jaja.Y encontrarle utilidad a todo lo que tenemos es imposible.
ResponderEliminarTe quedó el sign precioso,rústico y vintage,no querías adjetivos?
Ideal.
Besos
no se que respuesta buscas pero creo que andaría por el lado de :porque si,porque se te antoja, porque te alegra el corazón ... es necesario mas ? El cartel me gusto mucho el color el estilo, precioso! y si podes subir algunas imágenes a mi me interesa . Saludos
ResponderEliminarMe ha encantado Cori, rústico a la par que delicado son los adjetivos que mejor le sientan. Muy buena idea ponerle esa caligrafía sombreada en blanco, y darle ese toque encerado al final.
ResponderEliminarBesitos
Te ha quedado monísimo, me encanta el estilo, el color de la pintura...todo!! Un besito
ResponderEliminarA mi me chifla. Cómo has hecho las letras?
ResponderEliminar