Ya ha llegado el DÍA "D", sí, con mayúsculas!!!
Después de un duro e intenso trabajo (pero con mucha ilusión y ganas), ha llegado el día que podemos decir que tenemos lista NUESTRA CASITA EN LA MONTAÑA!!!
Se trata de una pequeña casa (tiene unos 70 metros repartidos en dos plantas) en un pueblo también muy pequeñito (en realidad es una pedanía) dónde habitualmente sólo viven unas 10 familias, pero que el fin de semana duplica sus habitantes, además de ser un pueblecito muy visitado por "turistas" pues tiene un encanto especial (también haré fotos del pueblo y os lo iré mostrando; pero antes nuestra casita eh!)
El pueblo está en las montañas y se le conoce por ser uno de los dos pueblos con más encanto de toda la provincia de Tarragona. Está rodeado de bellos bosques, rutas impresionantes y además lo atraviesa un río; es un lugar increíble (y más para unos montañeros como nosotros ;)
Todo ha sido un secreto, por eso que no había publicado ningún comentario al respecto, pero ahora una vez ya hecha la inauguración oficial con la familia, no puedo aguantar más y deseo mostraros nuestro trabajo de los últimos meses ....
Hoy tocaba la fachada; así podéis dejar volar la imaginación e intentar descubrir cómo puede ser esta casita rural ... jejejej
Y como no, os muestro su estado original cuando la vimos por primera vez ...
Después de un gran trabajo en la restauración de la piedra de la fachada, construcción de una nueva ventana (os habíais fijado??), restaurar la puerta de entrada, pintar de negro casi todos los cachivaches que tiene la fachada (y que no podíamos disimular ... brrr), y la instalación de nuevas rejas (por motivos de seguridad), estamos plenamente satisfechos del cambio!!
ANTES |
DESPUÉS |
Iré publicando fotos del antes y después de todos los rincones de la casita; dónde he ido colocando todos los objetos que quizás os suenen ...
Bienvenidos a nuestra casita de la montaña!!!
Besos
Preciosa casa,esa fachada ha quedado muy bien rehabilitada,las flores de las ventanas le dan un toque rústico muy bonito.
ResponderEliminarDeseamos verla por dentro,no tardes!!
Besos
Gracias chicas! sí, han hecho un gran trabajo. Las flores le aportan color y dinamismo a la fachada (aunque he de confesar que son sintéticas eh!)
EliminarOk, lo intentaré.
Besos
Enhorabuena por tu nueva casita, seguro que es preciosa por dentro. Que la disfrutes mucho
ResponderEliminarUn beso
Gracias Lucia. Bueno, a nosotros nos encanta ... Pronto la veréis!
EliminarBesos
Cori que maravilla!, está realmente muy bien restaurada y añadir esa ventana es todo un acierto. La puerta la has recuperado magistralmente. Enhorabuena!, seguro que dentro se reparten todos tus tesoros estrategicamente colocados con muy buen gusto.
ResponderEliminarAbrazos amiga
Gracias Clara! Sí, lo de la ventana al principio nos dio miedo pero estamos encantados porque como tú dices ha sido un acierto. La puerta me dio algunos quebraderos de cabeza pero estoy satisfecha.
EliminarPronto os dejo pasar!
Besos
Andaaa!!! primero de todos MUCHAS FELICIDADES!!! la fachada os ha quedado preciosa, e imagino que el interior con el gusto que tienes será espectacular!! A mi me encantaría hacer algo parecido
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarVaya cambio del antes y después, me imagino el trabajo y la ilusión que se ha puesto en esta casa. El resultado es que la casa es preciosa.
Ahora toca, disfrutar de ella.
Soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí...
Saludos,
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Qué casita tan ideal. La fachada quedó preciosa.
ResponderEliminarSeguiré tus rincones.