Hace unas semanas tuvimos un cumple, y como no, yo para complicarme la vida, algo handmade. Sabéis lo que me gustan las tipografías, de todo tipo (madera, cartón, tela, ....) pues a esto me dediqué.
La chiquitina, amiguita de mi peque, es Aitana y le hice una letra de madera decorada con sus colores preferidos...
Utilicé la sierra de calar de mi papa (al que añoro mucho y con el que disfrutaría muchísimo de trabajos con madera, en su tiempo libre era ebanista; ahora estoy utilizando muchas de sus herramientas y chucherías;)) ; ya lo dicen que la experiencia es un grado y visto está que cuanto más cojo la sierra mejor se me da ... bravo!!
Después de hacer la plantilla en papel, se pasa a la madera, se recorta la letra, se lija un poquito los bordes y se empieza a decorar ... bastante fácil.
Para la parte posterior de la letra (como es una A, queda igual de frente que del revés ;), utilicé un papel de scrap que pegué con pegamento de barra y para hacerlo "más prolijo" como dice mi querida Marce de Colorín Colorado, lijé los bordes (para quitar el exceso de papel) con un taco de lija y me gustó mucho como queda porque no se ve nada artificial el corte y queda integrado en la silueta de la letra ...
Un lazo bonito a tono con la deco para poder colgar y listo!
Le gustó mucho para la habitación de la princesita!
Feliz Finde!!
Besos
Como me gustan esta clase de regalos donde se pone todo lo mejor de una para hacer feliz a alguien. Si que tienes muy buena mano con la sierra de calar y me alegro que dispongas de herramientas para hacer trabajos y de paso disfrutar de ello.
ResponderEliminarYo le tengo muchas ganas también a la sierra, porque son infinitas las cosas que se pueden hacer y hay algo que también a mi me gustan mucho, las letras.
Te ha quedado preciosa y muy bien decorada y me alegra saber que ha tenido su éxito.
Muy buen fin de semana Cori, besitos.
Pues un bonito detalle,me encanta esa letra decorada,seguro qué a la niña le encantó!
ResponderEliminarUn beso!!