Buenas tardes!!
Cuando me da por algo, ...!
Otra caja.
La tenía ya hace bastante tiempo, y la he estado utilizando de papelera para cuando trabajaba en mis cositas ..
Aunque en un principio, la veía en plan chico (ya caerá otra en este estilo, jjejee) al final como estoy con cajas y flores, la transformé en otra cajita romántica.
Después de limpiarla muy bien, imprimar, la pinté con el color que he estado usando últimamente; aunque esta vez no de una manera muy uniforme (creo que se parecería a lo que llaman, dry paint).
Me gustó el efecto y así lo dejé. Luego, buscar láminas de flores que encajaran y decorar...
No sé muy bien para qué usarla, quizás para guardar las lanitas, las telas, unos libros, ... pero estoy contenta con el resultado.
Ah! por si os preguntabais cómo estaba!
Bueno, a posteriori de hacerle las fotos ya con las flores, le añadí alguna cosilla, que os mostraré en cuanto la recupere y le pueda hacer fotos (voy dejando estas cositas en la casa de campo de mis padres, porque en casa ya no cabemos, jejejejej)
Tengo alguna otra cajita que mostraros, y no tiene nada que ver con éstas ... jejjejeje. Próximamente ...
Besos!
Me gusta mucho el resultado Cori, era ya una caja preciosa y ahora es un tesorito con esas rosas tan lindas y el color elegido!!
ResponderEliminarBesotesss!!
Yo opino como Menchu, la caja ya era bien bonita pero con un poco de mimo se ha convertido en una caja especial. Ese color que usas últimamente me trae loca, no sabes lo que me gusta jejeje, tengo que ir a leroy merlin haber si veo algo parecido.
ResponderEliminarUn acierto total la rosa que has puesto y la forma de pintar como a brochazos queda super bien.
Tus padres estarán encantados de que les dejes tus trabajos, quién no querría algo hecho a mano y que sea bonito.
Besitos Cori