Etiquetas

03 enero 2012

Serie Navidad: Corazones Navideños (o no...)

Ya, ya lo sé, hace mucho que no publico una entrada y os tengo medio abandonados pero me perdonareis no?, con los resfriados, las vacaciones escolares, los adornos navideños, los regalos, el peque ... lo entendéis no? 

Feliz Año Nuevo a tod@s!!! Este año va a estar lleno de recortes, decisiones importantes, apretones de cinturones, cambios mayúsculos, ... para qué seguir, ya me entendéis.... es lo que hay ; pero desde este humilde blog y con todo mi corazón intentaré haceróslo pasar un poco más ameno y entretenido dándoos ideas y mostrándoos mis pequeñas creaciones en este "Little Place" (al menos lo intentaré porque me falta tiempo y sitio para poner todo lo que hago, por eso casi siempre lo regalo ...)

Como me enrollo, después de tanto tiempo .... os presento mis corazones navideños, los he hecho para colgar en el árbol utilizando retales de tela en tonos rojo y blanco y con cuerda rústica. 
Me gustan como han quedado y además me servirán para otras ocasiones aunque no sea Navidad, por ejemplo para San Valentín para hacer un ambiente más amoroso no?? jejjej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!