Etiquetas

30 noviembre 2011

Bona nit

Buenos dias!!

Perdonad que no entre tan amenudo, pero con el peque y con todo lo que tengo/quiero hacer ME FALTAN HORASSSSS... Y se acerca navidad y todavía no sé la decoración que voy a hacer este año, sólo sé que creo que va a ser muy roja, ya os contaré...

Bueno, una breve entrada para presentaros un proyecto fácil, fácil y superfácil.
Se trata de customizar un cojín con letras bordadas y que se parece mucho a los que tiene una tienda muy conocida de habitaciones infantiles (no money, no publicity).




Compré un cojín de lino blanco en la tienda que tiene ropa de vestir y también ropa de hogar "...home" (no money, no publicity) y el relleno; con una aguja un poco gorda y un hilo de algodón grueso diseñas el mensaje que quieres y lo bordas con el sencillo pespunte. Listo!

1 comentario:

  1. Te quedó muy bonito y parece que fácil. Les tengo ganas, pero sigue en mi lista de espera.
    Un saludo
    (buf, no te has planteado quitar la verificación??? hace más lento escribirte algo)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!