Etiquetas

08 noviembre 2011

Casitas de cartón

Hola!
Estas son dos casitas realizadas con cartón (de las mismas cajas de cereales), y forradas con papel de empapelar paredes de un muestrario que me dio mi hermana. 
La verdad es que es muy sencillo y queda curioso; dentro puedes poner un paquetito con bombones, galletitas, etc. como regalito.

Este tema de las casitas, casitas de pájaros, etc. siempre me han llamado mucho la atención, hay miles de ideas por la red y tengo muchas guardadas para poner en práctica. Colgaré mis avances en el blog.



La flor de la casita rosa está hecha con una camiseta vieja siguiendo un DIY de la red muy fácil.

1 comentario:

  1. Qué chulas!!! y con las cajas de cereales.... yo tengo una empezada con un cartón de x milímetros y ya veremos...no creo que me quede más bonita que las tuyas.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!