Etiquetas

20 noviembre 2011

Manzana Tilda

Hola!

Como compensación de la entrada anterior en que no os mostraba nada craft, ahora os traigo algo.

Esta es la cosecha de este año del único arbolito que tengo en casa:



No sé si dará para mucho, pero creo que durará mucho y quizás el arbolito tenga más frutos.

En serio, se trata de una manzana tilda mini; yo la he tuneado un poquito con el "remendao" a cuadritos que lo hace más mío, más shabby (shabby significa en mal estado y es un estilo de decoración que me encanta pues indica usado, vivido, ...)
Es superfácil de hacer y tiene infinitas posibilidades de aspecto (la red está llena de ejemplos).

Espero hayáis tenido un buen fin de semana y fructífero fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!