Etiquetas

23 noviembre 2011

Serie Scottish II: flor

Buenos dias,

Este es el segundo proyecto con la temática scottish.
En verdad no es muy scottish, sólo que comparte la misma tela...


 Son muuyyy fáciles de hacer:
basta con cortar dos círculos (dos centímetros más del diámetro que queremos para nuestra flor, se cose a máquina derecho con derecho, se hace un pequeño orificio en una de las caras, se rellena con boata (o algodón), se cose el agujero a punto escondido, con una aguja e hilo un poco grueso y fuerte se atraviesa el centro de la flor y se hacen las divisiones que se deseen tirando un poco del hilo, para finalizar se decora con un botón o otro adorno y así se tapa el agujero de relleno). 

Porque no lo intentas y me enseñas tu diseño?

Utilidad de la flor: broche, complemento bisutería, ...

2 comentarios:

  1. Fijo que si!!! Además, tenía pensado hacer un detalle a una compi del trabajo el lunes, pensaba en un corazón, romanticote, vitange, o algo asi, basado en este rollete de monerías alcolchadas, pero la flor me gusta muchísimo! Lo verás en unos días porque mañana mismo me lio!!!!!!! jajajaj Gracias musa!!! jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Yo las hice para diadema. Las tuyas son muy bonitas.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!