Etiquetas

16 noviembre 2011

Estrella tridimensional

Hola!!

Mirad qué estrella más original!

Siempre me han gustado las estrellas, de papel, de tela, de chapa ... y el otro día encontré en la red el tutorial para hacer una de chapa con ..... (redoble de tambores) el aluminio de las bandejitas de canelones!! Wuau! quedaba preciosa y muy lograda. 
Como en ese momento no tenía ninguna bandejita de estas guardadas (qué raro porque guardo de todo "por si"), pues lo hice con papel de origami. 
Con papeles de navidad debe quedar muy bien y puesto que se acercan las fechas, os animo a que lo probéis (creo que guardo el molde).

La verdad que es bastante fácil, aunque tengo que practicar más, pero me quedo con hacerla con "chapa" y pintarla y decorarla. Ya os contaré.

También tengo ganas de hacer estrellas de tela, ufff.... tengo tantas ideas en la cabeza.... esto no se acaba!


Creo que es la estrella de Oriente que indica el camino para mi casa!! jejej

1 comentario:


  1. Te ha quedado super original.

    Eres una artistaza!!!

    Un abrazo tan enorme en este domingo como el brillo del cielo que me acompaña.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!