Etiquetas

27 febrero 2014

Equipo disfraz de caballero Mike

Buenos días!!

Una rápida entrada para presentaros una parte del disfraz que le he hecho a mi peque (siguiendo, por supuesto, sus instrucciones!!)

 Os acordáis de aquél casco de caballero que hice de cartulina ... bueno, después de un uso prolongado, acabó por quedar tocadillo y aproveché para intentar hacerlo de goma eva (o foam), creo que me resultó un poco más costoso porque lo quise hacer de una pieza (véis que no montan las tiras en el centro ... si no, hubiera quedado muy abultado ...) ; no sé qué hice mal, pero la parte delantera que sube y baja, me quedó más acertada (el mecanismo al menos) en el de cartulina ...?¿?

Y la plumita roja le da un toque muy gracioso (aunque la opción de papel seda también me gusta mucho).


Para el escudo, un trozo de cartón forrado con piezas de goma eva (material muy fácil de cortar y trabajar ...;) y pegado con pegamento en barra con la ayuda de mi peque !!
Si conocéis el caballero Mike, hemos intentado que se parezca al equipo que lleva él puesto ;))

A ver si me da tiempo, y os paso las fotos de la casaca que también hice con goma eva y en 10 min!!!
(me falta hacerle las fotos, ...)

Feliz Carnaval!

Besos

39 comentarios:

  1. Pero bueno menudo disfraz más chulo le has hecho a tu hijo. Que bonito queda con la goma eva, si no lo dices no lo parece. En serio parece que lo has comprado ya hecho, vaya manos tienes. Me gusta mucho y tu hijo seguro que lo va a disfrutar encantado de que se lo hayas hecho tu.
    Que lo paséis muy bien en los carnavales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, queda muy bien la goma eva ... era mi primera vez y me encantó)
      Iba más chulo que un ocho con todo su traje!!
      Besos

      Eliminar
  2. Chulisimo¡¡ habrá ido al cole más feliz que una perdiz¡¡
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero este no fue el del cole! Fue el de la fiesta mayor de nuestra ciudad ... esta semana ha tocado el del cole (muy creativo también!), iba de patito! jejjejeej

      Eliminar
    2. Buenas, me encanta el disfraz, podrías mandarme como lo hiciste? Gracias.
      cristinapalomino83@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola te ha quedado precioso! Yo le estoy haciendo a mi hijo el disfraz en fieltro y no se cómo hacerle el casco de goma eva, tu serías tren amable de decirme como lo has hecho? No lo saco por mas vueltas q le doy.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias ... pues verás, al hacérselo de un material más grueso tuve que modificar la idea original (la que hice con cartulina) y opté por crear un círculo (tomando medidas de la cabecita y poco más ..) e ir recortando los espacios (en forma de triángulo estrechito) que me sobraban para, al unirlo todo en la tira ancha que hace como de "sujeta tiras" no sé si me explico ...
      Si quiere escríbeme un privado y me indicas un mail e intento explicártelo mejor ...
      Besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu pronta contestación! Lo voy a intentar a ver q tal.si no sale te mando mi mail y me cuentas. Me ha encantado encontrar tu blog! Un saludo.María

      Eliminar
  4. hola soy Valeria de uruguay,estoy preparando el cumple de mi hijo, el quiere un traje de caballero.queria pedirte si puedes enviarme el paso a paso del casco.desde ya mchas gracias vberrondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Ana,
    Tengo que hacerle a mi hijo un disfraz de mike el caballero y quisiera que me indicaras como has echo el traje y el casco, esta super bien y lo de la goma eva me parece una idea super buena.
    Muchas gracias
    anittarr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tambien soy una mama preparando un cumple de Mike el Caballero,
    Mis mellizos Guillermo y Martin cumplen 3 años y van a ir al cole el viernes con su casco de Mike, en lugar de la tipica corona.
    Me muero de ganas por ver sus caritas cuando se las pongamos.
    ..... Tu casco me ha fascinado.... me pasas a mi tambien las instruciones por correo. (anapineda_80@hotmail.com)
    Muchas gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un peque de dos años al que le encanta mike. Me gustaría prepararle el disfraz para carnaval. Me podrías pasar información? Mi mail es guiomar1983@hotmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola me puedes mandar los patrones o mas información a merida@correduriajosecortes.com??? gracias

    ResponderEliminar
  9. Me podrías mandar patrones o instrucciones del casco?? Muchas gracias
    Mi correo es:
    api_longa_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, quiero hacerle un disfraz de mike a mi hijo y el tuyo me encanto, podrias enviarme las instrucciones al correo, Gracias
    ldguerreroc@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta mucho tu casco de mike,es super chulo me podrias mandar como se hace???marletpl0906@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi hijo tiene una fiesta de mike y me gustaria poder este casco que esta genial, podrias pasarme las instrucciones?Mi correo es mararroyo80@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me podrías mandar los patrones zitrorey_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanta tu casco. Mi peque de 10 meses tiene que ir disfrazado a la guarde de la edad media y me gustaría hacerle el casco. Yo soy manazas así que no se si seré capaz. Te agradezco que me envíes el patrón o los paso. A ver si no tengo que optar a última hora por una corona cutre ja ja ja. Muchas gracias de antemano. (marygonzalezcarmona@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta tu casco. Mi peque de 10 meses tiene que ir disfrazado a la guarde de la edad media y me gustaría hacerle el casco. Yo soy manazas así que no se si seré capaz. Te agradezco que me envíes el patrón o los paso. A ver si no tengo que optar a última hora por una corona cutre ja ja ja. Muchas gracias de antemano. (marygonzalezcarmona@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. hOLA, ME ENCANTA EL DISFRAZ, MI HIJO TIENE QUE DISFRAZARSE DE CABALLERO, PODRÍAS MANDARME LOS PATRONES POR FAVOR, ERES UNA ARISTA, BUEN TRABAJO. ESTE ES MI CORREO. elenarobles29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Cori, tengo que hacer un casco y una armadura y no veo ningún tutorial, serías tan amable de explicarme o enviarme las explicaciones de como lo has hecho? Este es mi e-mail: netsuperlola@hotmail.com
    Muchas gracias de ante mano. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. A mi hijo le encantan los caballeros y quiero hacerle con goma eva el gorro. Tu disfraz me ha parecido una pasada. Si no te importara, me podrias pasar los patrones de como lo hiciste. Muchisimas gracias. ainhoa_navarroruiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Cori, ando como loca buscando tutoriales para hacer un casco medieval y al ver la foto del tuyo me quedé encantada. Te importaría enviarme el patrón del casco o explicarme como lo hiciste?? Mil gracias. evacres@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola muy bonito tu proyecto, me podrias mandar el patrón del casco por favor y explicarme como lo hiciste... saludos y gracias...mi correo es cuevagonzales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola!!!me parece maravilloso el disfraz que le has hecho a tu hijo.me encantaría que me mandases los patrones.sera una sorpresa para reyes.mi correo es:mariamaestro_1985@hotmail.com millones de gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encanta el disfraz.
    Mi niña va a disfrazarse de caballera este año en el cole por carnaval.
    ¿Podrías enviarme, por favor, el patrón del casco..?
    Mil gracias de antemano.
    Mi correo susitdb@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Por carnaval querria hacer este casco, me podrías enviar las instruccions en mi correo por favor?
    mangels15.10@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta el casco de Mike, me podrias explicar como hacerlo o patrones? Por más vueltas que le doy no consigo sacarlo y mi hijo necesita uno para carnaval. Mi correo seoanego@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola, que super chulo!!! Me podrias pasar los patrones para hacerle a mi hija rl disfraz de Sant jordi?!? Mi correo es:htoledanor@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. esta hermoso el casco me puede enviar el molde a mi correo gabrieladalgo84@hotmail.com
    muchas bendiciones lindos trabajos

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, ¡un casco super chulo!
    En clase estamos inmersos en el proyecto de la Edad Media y queremos hacer con los alumnos esos cascos.
    ¿Me podrías enviar el patrón al correo? Es aroavega@hotmail.com
    Muchísima gracias

    ResponderEliminar
  28. Se que es de hace mucho tiempo, pero si tienen los patrones me los pueden enviar a palulu77@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Cori, tengo que hacer un casco y una armadura y no veo ningún tutorial, serías tan amable de explicar o enviarme las explicaciones de como lo has hecho? Este es mi e-mail: contoyconeso@hotmail.es
    Muchas gracias de ante mano. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Podrías poner fotos de la armadura? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenas me puedes mandar la plantilla a pibanez9@xtec.cat muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, me podrías mandar la plantilla del casco a crisroma20@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Dónde puedo ver cómo hiciste el casco??? Me encanta:) 🤩

    ResponderEliminar
  34. Hace ya años de este precioso post, sería posible saber cómo hiciste el casco? Alguna plantilla o instrucciones? Mil gracias! Por si acaso, mi email marinarg84@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!