Etiquetas

21 febrero 2012

Pastel tren

Bufff! Cuánto tiempo sin publicar nada, pero es que el mes de febrero se me juntan muchos cumples, carnaval, etc. que me dejan muy poco tiempo libre para hacer nada ... en fin....

Os presento un pastel súper fácil de hacer y con un gran impacto visual tanto para peques como para mayores (por que no está muy visto).

El año pasado encargué un pastel típico de chocolate que le regaló la iaia y que costó un pastón, y del que sobró un montón ... este año pasaba de gastarme ese pastón y opté por algo más visual y fácil. 




Todo está hecho a base de bizcochos tipo marmol para los vagones, filipinos blancos para las ruedas, barritas de chocolate para las vias de tren, y el resto imaginación y mucho color .... 

Os puedo asegurar que mi peque (y también los primitos) flipó con el "ten xuuu, xuuuu"!!!;)

Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Toma ya!!!! Cuando era pequeña mi madre trabajaba en una pastelería, y siempre nos hacia, junto a su jefa, tartas de este estilo, recuerdo un tren, con lamina de chocolate, y un carrusel... A principios de año son los cumples de mis peques y al mayor le hicimos el carrusel, este año cae este tren!!! Que chulada!!! y sencillo del todo!!!! y esos bizcochos marmolados están de rechupete, que mas se puede pedir???

    Chica no se que tienes que todo lo quiero hacer jajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!