Etiquetas

10 noviembre 2011

Serie Sweety Punto de Cruz IV

Buenos dias,
Hoy os traigo el último de los cuadritos de la serie Sweety a punto de cruz. Otro conejito de lo más dulce descubriendo la naturaleza. 

Perdonad la foto, sé que no es muy buena ... 

Estoy pensando en cambiarle los cuadritos a mi peque y empezar a hacerle algo  más de "mayor" para la habitación aunque guardando el mismo estilo. Si empiezo ahora, y con todo lo que tengo / quiero hacer quizás para cuando tenga cuatro añitos lo tendré terminado!! ;). Ya os contaré pero los tiros van por las motos, deportes, letras, ... no sé, a ver qué encuentro.

Espero os hayan gustado y si alguien quiere los patrones quizás rebuscando pueda reencontrarlos y se los paso por correo.

2 comentarios:


  1. Ya he llegado...!!
    Y gracias por dejarme unas palabras en el correo.

    No soy aficionada al punto de cruz, pero reconozco que lo has hecho perfectamente.
    Me encanta hacer cositas de ganchillo cuando dispongo de algo de tiempo.

    Un ramo de violetas del color de este encuentro.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado tooodos muy bonitos!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!