Etiquetas

15 noviembre 2011

Cajas de vino recicladas

Buenos dias!
Mis sobrinos me pidieron como regalo de "X" muucchoooss colores y pinturas. 

Quería envolverlos en algo especial y diferente y se me ocurrió reciclar unas cajas de vino que me dio mi cuñado.
Con un poco (bastante para tapar la publicidad) de pintura blanca y unas pegatinas "stickers" de los chinorris me quedaron así:




Versión femenina




Versión masculina











































































             






Ya véis, princesas y caballeros ... y cajitas repletas de colores, acuarelas, pinturas, "gomets", ...

2 comentarios:

  1. Geniales... y lo de chinorris ya vamos jajajaj!! yo los llamo bazares multiprecio jajajajaja para que no suene discriminatorio ya que no es la intención jajaja me ha encantado, de los chinorris jajjajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y alegres y la versión niño, te quedó genial!!! a mí las cosas para niños siempre me son super difíciles, se me ocurre poca cosa para ellos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!