Etiquetas

22 octubre 2011

Cada cosa en su sitio!

Buenas noches,

Hoy os traigo un tuneo que le regalé a mi mamá. Ella lo tenía muerto de risa en su sewing room (qué suerte que tiene de tener una, ya me gustaría a mi, así no tendría todo enredado y recogiendo y poniendo siempre. Pero me consolaré con tunearle toda la habitación cuando tenga un ratillo largo).

Pues eso, que hacía tiempo que tenía este mueblecito y como era tan feo siempre me decía "ya me harás algun apaño no?" y qué mejor momento para poder hacerselo que para su cumpleaños y por sorpresa (no se dió ni cuenta que se lo cogí).
Este trabajo tiene un poco más de complicación que los anteriores puesto que combina restauración de mueble aunque sencillo y bordados, pero nada que no se pueda hacer con un poco de tiempo e ilusión.
Ahora ya tiene otro sitio bonito para poner todos los cachibaches que tiene toda costurera (agujas, botones, hilos, ...)

Os muestro la transformación y el resultado, a mi mamá le gustó mucho aunque ahora para que quede bien con la sewing room tengo que adecuar la habitación !!!
 


6 comentarios:

  1. Hola Cori, tienes manos de angel....
    La verdad es que ha mis niños les encantó, y les sigue encantando el ratoncito, cada noche les hace compañía en sus sueños (lo tienen colgado en la cabecera de su cama

    Gracias
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!! Gracias por visitarme y también gracias por tus palabras, sabes que te mereces mucho más por tu generosidad y simpatia. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cori.
    Estoy seguro que ese cofre ha caido en las mejores manos y la mas fresca imaginación del reino, por lo que no dudo que seremos sorprendidos en las próximas lunas.

    Ea, ánimo.
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ep Paco!! Qué palabras tan bonitas, no conocía esta faceta tuya tan poética!
      Bueno, sobre el cofre, espero no decepcionarte.
      Besos!

      Eliminar
  4. que chulo te ha quedado la multicajonera esa.
    Hace rato que busco palabras, mientras las encuentro lo dejo en lo que esté después de impresionante, Que buen gusto.
    un abrazo
    Paco

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que caña!! Si que es una envidia, mi madre también tiene su "cuarto de cosir" y cuando la visito pasamos más tiempo en él que en cualquier otra estancia de la casa jajajja siempre maquinando!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!