Etiquetas

05 febrero 2012

Restauración silla

Este es otro mueble que he empezado a restaurar. 

Mientras le daba manos de pintura a la banqueta, tenía que llevar alguna otra cosa para ir haciendo y comentándoselo a mi madre, se encaprichó de que le restaurara una silla que tenía desde hace mucho tiempo y que le hacía ilusión para la habitación de costura ...  (mmmmm, y yo pensando en todo lo que tengo recogido para restaurar o tunear en la cochera, pero es la mama y con todo lo que hace por nosotros, se lo debía).

En fin, que me he puesto a ello, y al tener marquetería pues aprendo otras técnicas de restauración que, por cierto es muy meticuloso y complicadillo...

La silla es esta:



Como véis tiene zonas de marquetería para rehacer, la madera está muy dañada por la climatología (no le queda ningún tipo de barniz ni nada) y además está desencajada y muy sucia.... tengo trabajo para rato.

No sé si algún día la terminaré, espero que sí porque tengo mil y un proyectos para hacer!!!

2 comentarios:

  1. Coriiii sóc la Irene!!! Jope, que no podré veure la teva cadira acabada, he trobat feina i és a les tardes (estic súper xof...) hauré de deixar el curs...espero que vagis penjant fotos del procés!!

    ResponderEliminar
  2. Uolaaaa!! Bueno, suposo que t'he de felicitar pq has trobat feina pero nOOOO, jo vull que continuis venint al curs i que veiem els nostres progressos (o no) mutuament. Jo! és una llàstima, et trobaré a faltar.
    No deixis de visitar-me i així aniràs veient el que faig al menys. Què et sembla si em passes el teu correu i així estem en contacte??
    Escriu-me a cori_roca@hotmail.com ok? Un petonàs!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!