Etiquetas

29 marzo 2012

Mecedora

Me he encontrado una mecedora ... !! uff!! qué contenta estoy, sobre todo porque a mi marido siempre le han gustado y por h o por b nunca hemos llegado a tener una.

Está muy bien de estructura, solamente que del sol y la intemperie (supongo que debía estar en alguna terraza), no tiene ni pintura ni barniz y está la madera muy deshidratada; además del culo de la silla que lo rehicieron con cordel de plástico (y he de decir que no está mal, es muy cómoda). 

No sé cómo la haré, de momento limpiar y lijar. Ya os iré enseñando mis progresos...

(Perdonad que no suba muchas entradas es que me he metido de lleno a reorganizar la galería y ... para qué contaros, si queda digno ya os la enseñaré)

Os dejo fotos de mi hallazgo:



6 comentarios:

  1. Hola Cori, me alegra ver que sigues con tus creaciones, yo cada vez encuentro menos tiempo para subir cosas al blog pero por ahí sigo también. Que preciosidad de mecedora! todo un hallazgo, de verdad. Estoy deseando ver lo que haces con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ei, hola Maria! Si, ya veo que también te falta tiempo para nuestras pequeñas aficiones ... imaginate lo que haríamos con el doble de tiempo... sniff, sniff!! Me ha pegado fuerte con los muebles otra vez, ya verás, ya ... qué manos tienes tu con la agujas, qué envidia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Donde la has encontrado? Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que soy muy basurillas (contenedor)... Primero porque yo veo TODAS las cosas con otros ojos, viendo sus infinitas posibilidades con un poco de lija, o pintura o papel pintado, etc. Y después porque creo que es una lástima y siendo "gratis" pues porqué no?
    Lástima que muchos de esos proyectos visionarios, se queden en el trastero a ver si algún dia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, soy FAN ya mismo!! que bonito todo lo que haces y lo mejor es que reciclas, esa idea me encanta, que decir de la mecedora....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienvenida a mi mundillo!! Muchas gracias por tus palabras, y por seguirme!!

      Saludos,
      Cori

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!