Etiquetas

09 mayo 2012

Reloj decorativo: en proceso II

Os muestro cómo sigue mi reloj decorativo 

Un fino círculo para limitar un poco
Una impresión con tóner y en espejo

Palabras transferidas mediante látex

Añadí con stencil las agujas del reloj que luegó lijé para provocar efecto envejecido



He utilizado otra nueva técnica que vi en el blog de Cristina aquí (el cuál os recomiendo muy mucho), y que es transferir imágenes impresas a madera.
Me encanta!! Seguro que también la utilizo en otros proyectos aunque tengo que practicar un poco para pulirlo más.
 
Si queréis conocer la técnica pasad por su blog, lo explica de lujo!

La verdad es que ya he terminado el reloj pero el acabado no es precisamente el que buscaba aunque no me desagrada. Ya os lo contaré.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!