Etiquetas

27 junio 2012

Quick Craft: Bote reciclado shabby

Buenos dias o... tardes ya!

Otro quick craft sencillito y resultón.

Este es otro bote que tengo ya pintado y preparado


A partir de un bote de estos de leche en polvo o cereales, puedes conseguir efectos tan distintos como el que te presento hoy.

Estos tronquitos también tienen un futuro prometedor que tengo en mente

Primero que todo, limpiar bien de posibles restos y grasas; lijar un poquito para abrir el poro, pintar (si es con spray mejor, queda más finito) varias manos, y decidir el acabado. Yo esta vez  volví a probar el transfer mediante látex (usado aquí), pero sobre una base metalica y no lisa como era este bote.

He de decir que el diseño que escogí no es el más apropiado, pues al cortarlo y después ponerle el látex se me rompía mucho el papel ... pero de todos modos como quería darle un toque shabby, pues ya me está bien. 

Se aprecian los trocitos desgastados

Tengo más botes y creo que los utilizaré para cositas de la cocina como galletas, caramelos, etc.  ya os los mostraré si los hago.

Animaros que es muy fácil!

Besos

1 comentario:

  1. Que monooo!!! eso era un bote de leche de continuación?? tengo uno de los cientos que usé con mis niños... tenía que haber guardado mas!!! Me encanta ese trasnfer... es sencillo pero muy coqueto!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!