Etiquetas

07 julio 2012

Restauracion escalera: terminada!

Hola,

Ya tengo la escalera terminada!! no sé cuál será su ubicación en mi casa, lo que conlleva que puede que en un futuro incierto cambie de aspecto para adecuarse a la decoración ...

Pero de momento, y para probar otros acabados, así me ha quedado:




Como ya visteis tenía mil y un agujeritos, con lo que complicaba mi deseo de dejarlo en color madera natural ... así que opté por pintura: que si blanco, que si marrón, y finalmente fue gris!! Vaya descubrimiento!
 Era la primera vez que pintaba algo en este color y, os aseguro que no será lo último.
Es un gris plomo, muy cubriente y con un aspecto como envejecido (dependiendo del acabado final) que me encanta!

Le di dos manos a brocha, con lija por medio y para darle un toque más "erasera" le puse una palabra en cada peldaño "Just 5 steps to Heaven" (solamente 5 pasos para llegar al cielo), para que destacaran las escribí con blanco, con un rotulador de esos gordotes permanentes y calcando previamente la tipologia de letra que quería ... Lijé un poquito las aristas para sacarle el aspecto shabby que tanto me gusta ,


De fondo otro baúl que tengo para tunear

Baúles amontonados de fondo ...



Finalmente, y para proteger le dí el acabado con una simple pátina de cera natural con una gota de betún de judea para envejecer y muñequilla de algodón y pulí con una media vieja (que va de fábula, por cierto) para sacar brillo.



Os prometo fotos de donde la coloco finalmente, y de la decoración que la complementará!!

Aprovechad el finde que pasa rápi .... uy! ya casi se ha pasado! jjajajjajja

Besos!

2 comentarios:

  1. Qué cosa más mona de escalera¡¡¡ me gusta mucho el color gris que le has puesto. Quedará bien donde la pongas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees?? A mi partner no le acaba ... A ver cuando la tenga colocadita.
      Gracias!!

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!