Etiquetas

21 septiembre 2012

Escritorio antiguo: presentación

Buenos dias!!

Os presento el nuevo proyecto en el que estoy ...


Le falta un cajón ...



Este pequeño escritorio lo compré en una tiendecita que estaba en liquidación por cierre este verano, y es que en cuanto lo ví, me transmitió tanto que no tuve más remedio que comprarlo.

La tiendecita era una papelería de mi ciudad que tenía muchos años allí, pero que por quedarse anticuada y por enfermedad de los dueños decidieron cerrarla; básicamente se centraban en la papelería y detalles para celebraciones pero para crear ambientes, fueron añadiendo muebles antiguos que la señora Pilar iba tuneando para adecuarlo a la tienda.


Se trata de un escritorio-banco de trabajo que se hizo hacer un joyero de mi ciudad hace más de 40 años, y cuando éste cerró, la señora Pilar se lo compró porque se enamoró y lo adecuó haciéndole pequeñas modificaciones; y, la historia se repite: la señora Pilar cierra, yo me enamoro, lo compro y estoy en pleno proceso de adecuarlo a mis necesidades ... 


Tiene un saliente todo marcado por los trabajos del joyero, buscaré si se le quedó incrustado algún brillantito ..!!

Tiene muchas tablillas que anteriormente servían para poner las herramientas que la señora Pilar utilizaba para crear sus composiciones, una gran ranura en el sobre para colgar la pistola de silicona, ... cosas que yo de momento y por espacio no voy a usar.



Este lateral no pega nada!

Este color tampoco!!

Lo quiero dejar muy tal como está pero con un objetivo más decorativo y ligero ... ya veremos...


Estoy un poco loca???¿? A ver qué sale!

Ala, ya tengo trabajo para un rato!!

Besos!!

2 comentarios:

  1. a ver como lo dejas!
    y de loca nada!
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen reto... Ni idea de como terminará.. me pica la curiosidad... SuErTE, pq lo de buen gusto se que lo tienes...

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!