Etiquetas

03 marzo 2013

Tuneo mesilla noche: presentación

Buenos dias!!!

Ya he terminado el mueble secreteeerrrr!! ;) pero antes os enseño otro proyecto que empecé casi al mismo tiempo y que pronto también os podré enseñar el resultado final ...

Pasando rápido con el coche (más lento en la zona de los conte inglés, jjajajja) vi una parejita, pequeña, fea y muy pero que muy sosa ... había dos iguales pero sólo me quedé con una (porque tres son multitud dicen, jajjaj)

SAM_7901

Pero enseguida la miré con otros ojos y la vi para probar mi capacidad de tunear algo tan feo; la  miré bien, la cogí y le metí mano ...

SAM_7900

Tenía tan claro lo que le iba a hacer, que empecé a lijar sin tomarle la foto del antes... suerte que me acordé (porque el cambio vale la pena); pronto el cambio radical que sufrió: veréis que con un poco de imaginación y mucha pero que mucha ilusión, a TODO se le puede dar una vuelta de tuerca!!


Pd: Esta semana os traeré una GRAN SORPRESA!!


Besos y FELIZ SEMANA!!

3 comentarios:

  1. Estas ideas son geniales, estamos redecorando el taller de trabajo y nos aclara algunas cosas. Gracias desde el equipo de trabajo mi negocio en internet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tic Tac Tic Tac... estamos a la espera, pero como nos haces éstas cosas???? yo no tengo paciencia !!! seguro que es una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué nervioooosss! ya la tengo y creo que ha quedado muy bien, con un aire muy diferente ... tendrás que esperar a la semana que viene!! Paciencia, valdrá la pena!
      Besos Nuri!

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!