Etiquetas

28 octubre 2013

Nuestra casita de la montaña: habitación matrimonio

Buenos días! Feliz lunes!
 
Queda muy poquito para acabar de mostraros nuestra casita de la montaña ... es tan pequeñita....
 
Y hoy le toca el turno a la zona de descanso de los mayores, nuestra habitación.
 
 
 
Es una habitación bastante amplia, y esos techos la hacen muy confortable ... a la que también panelamos la pared de piedra (como se trata de la misma pared, y va de abajo a arriba, parece que sea original de la casa ....)
La única pega que yo le veo es "el muerto", sí, le llamo el muerto porque es un fastidio tener esa cosa ahí ... miré para poder quitarlo, pero la estructura de la casa no lo permitía; se trata del "tejado" de las escaleras.
Pero bueno, le hemos encontrado su sitio ... como si fuera un mueble decorativo ...
 
Es ese cuadrado de la esquina izquierda ... debajo del baúl
 
Por lo demás, una gran cama (me gustan las camas altas, se nota??), un armario de tres puertas, y muebles recuperados como las mesillas de noche, el escritorio y el mueble secreter que tuneé ...
 



 
Como elemento decorativo y muy visual, el reloj; no funciona (no quería oír el tic,tic de un reloj así, en el silencio de la noche que hay mucho en este pueblo ...). Lo compramos en la misma papelería que estaba en liquidación, lo tenían escondido sin estar a la venta, en una especie de almacén pero convencí a la dueña y me lo vendió ... Creo que le da un toque especial a la decoración de la habitación, le da mucha personalidad no?
 
 
Las vistas ...
 



Detalles ...
 


 
Con luz nocturna y romántica ...
Esa lámpara del techo, parece torcida ... pero con las bigas es difícil. Aquí todavía me faltaba la otra mesilla ...
 
Unas fotos de antes
 


 
 
 
Durante
 


 
 
Juntas?

 






Este tubo que se ve a la izquierda es de la chimenea, que aprovecha para caldear un poco la habitación ;)

Las tonalidades como véis, en grises y blancos ...
Las puertas también las cambié de color, y las laqué en blanco. Aportan luminosidad.
 
Por cierto, el hecho de que no voy a tener nada de tiempo ... no es que vamos a darle un hermanito al peque (releí el último post, y ciertamente no me extraña que hayáis podido pensar eso ... uppss); es simplemente que hasta ahora sólo trabajaba días sueltos pero ahora cambio de trabajo y será todos los días ... con lo que no me quedará tiempo para nada :(  . Suerte que ya hemos terminado la casita, si no, se convertirían en la obra interminable ... Pero me gustaría seguir haciendo cositas y mostrároslas ... se hará lo que se podrá.
 
Besos y feliz semana!!


9 comentarios:

  1. Coriii, qué preciosidad de ambiente relajado habéis creado para el descanso, me encanta, la pared de piedra le aporta una sobriedad campestre que me chifla, los tonos utilizados para los textiles, muy lindos, me han gustado mucho los muebles auxiliares, y al final le habéis sacado provecho al muerto como le llamas tú, jejeje con ese baúl tan lindo.
    La habitación de tu peque, precioosa y qué vistas tenéis desde cada ventana. Un trabajo divinooo, felicidades para tu chico y tú!!
    Besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Menchu!! Ha sido un trabajo duro pero estamos muy contentos.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonitaaa¡¡ me encanta¡¡ hasta el "muerto" tiene su aquel...parece un muebvlecito auxiliar y te dá desahogo para poner cositas de decoración. Podrías decorar uno de sus lados, aprovechar esa superficie para hacer un cartel con un motivo industrila por ejemplo que sé que te gustan....nada más verlo es lo que he pensado....
    Es super acogedora y el reloj le dá un toque genial...me encanta....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Igualita a como estaba.... Te esta quedando espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio! Has dejado un casita preciosa con mucha armonía y buen gusto.
    Te ayuda mucho ese paisaje que se ve tras las ventanas. Una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ideal Cori. En la linea del resto de la casa, una decoración fresca y relajante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cori
    Tu casita de la montaña es un paraíso !! me ha encantado tu buen gusto para decorarla y transformarla en un lugar tan cálido y confortable ,felicitaciones!! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. acabo de llegar y me encanta tu casita esta habitacion es una preciosidad ,te dejo mi enlace por si deseas conocer mi blog besos http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta tu casita de montaña, este estilo rústico me encanta y me siento muy identificada con él. Debe ser todo un sueño poder disfrutar de una casita para los fines de semana y vacaciones y más si está cerca de la montaña.
    Las estancias que nos has mostrado son preciosas y la habitación del Rey de la casa te ha quedado muy bien con ese gris oscuro.
    Los antes y después son increíbles y está todo muy bien aprovechado y con mucho gusto.
    Yo me quedo por aquí para ver tus trabajos y cositas de tu casa.
    Besitos Cori

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!