Etiquetas

19 marzo 2014

Pareja de cojines estrella combinados

Hellouuu!!

Jajajaj, simpre me han atraído las palabras en otros idiomas (inglés, francés, ...; quizás por eso estudié Turismo, jejeej) pero últimamente me estoy americanizando un poquito ... ya os contaré!

Otra entrada del tema habitual en los últimos tiempos ... cojines!!! Chica, es que me encanta, son facilitos y quedan muy resultones no?

Esta vez se trataba de un regalito para una prima, que está reformando su primer pisito y era su cumple ... Además de unas fantásticas alfombras para su habitación, me apetecía hacerle algo handmade que sé que le encantan estas cositas ...

Así que, investigando primero los colores que iban a predominar en su nuevo nidito, le tuneé (no los hice, por falta de tiempo ....) un par de cojines






 

Fácil: hacer la plantilla de la medida deseada, y pintar mediante golpecitos de esponja (previamente hacer pruebas de pinturas), dejar secar, planchar para fijar, y un bonito envoltorio para la entrega en mano (del que pensé que había hecho fotos, pero no ... upsss ;)


Qué tal?

Besos

6 comentarios:

  1. Me encantan las estrellas grandes en cojines...de hecho tengo uno en mi sofá....chulisimos combinando blanco y gris
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ... no es el primer cojín con estrellas que hago ... Gracias Lucía!!
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya regalazo que ha recibido tu prima, yo quiero un par de cojines con estrellas, que me han encantado. Me gustan los regalos totalmente personalizados y si son cositas artesanales ya me matas. Estoy segura que tu prima habrá quedado muy contenta con tu regalo.
    Besitos Cori

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz!! A mi también me gustan mucho ... y siempre hago pero no para mí ... te puedes creer que no tengo ninguno en casa?? (salvo aquél chiquitín con estrella roja que hice para el asiento de la sillita de mimbre de mi peque)... Tendremos que ponernos a ello!
    Por cierto, a mi prima le encantaron para su nueva habitación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo de lo mas original y bonito, te han quedado de lujo...........
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!