Etiquetas

12 junio 2014

Cartel: Keep Calm and Carry On

Buenas tardes!!
 
Otra cosita terminada!!
De un pequeño trozo de madera que tenía por casa ... (si es que ahora ya he llegado al punto que veo un trozo de madera cualquiera y ya pienso qué podría sacar de eso, ... no tengo remedio)
 

 
 
 
Como siempre, limpiar, lijar, limpiar, escoger colores y ahora la deco ... hacemos un stencil? (tengo pendiente mostraros cómo los hago, lo sé ...) y a quién no le gusta la frase? jijijiji
La corona, muy difícil para cortar con cúter, solución, mi encantadora estrella (os he dicho alguna vez que es una de mis formas preferidas?)

Vaya con el foco!!

Junto a las estrellas de cartón que hicimos en Navidad ... sí, en casa somos así ...






Vaya color de foto ... brrrr...
 
Colocadito en el cuarto del peque, no hay quien se lo quite!!
 
Feliz finde!!
Besos

2 comentarios:

  1. Que trabajadora estás, no paras de mostrarnos trabajos preciosos y me gusta un montón el cartelito para el dormitorio de tu peque.
    Yo también soy una enamorada de las estrellas y esas rojas quedan divinas a pesar que sean de navidad, con no decirlo basta. No me extraña que le guste, si has acertado desde el color hasta la frase. Y esas estrellas que salen en la foto tengo que echarles un vistazo por si has puesto tutorial que llevo mucho tiempo con ganas de tener algunas de distintos colores.
    Besitos Cori

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!!
    Las maderas con frases son mi perdición!!!
    Te ha quedado de lujo!!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!