Etiquetas

29 octubre 2014

Decoración calabazas: familia fantasma

Me encanta esta época!
Y las fiestas que conlleva, como la nuestra, la "Castanyada" pero también otras importadas como "Halloween".
La primera por tradición y la segunda porque da muchíiisimo juego!!
 
Este año pasaremos todo el finde en nuestra casita de la montaña con unos amigos y combinaremos las dos costumbres.
Quería hacer muchísimas cosas de decoración para esta ocasión, pero con los trabajitos de encargos que me han salido (que en breve os mostrare), se han quedado para el próximo año (quizás ...).
Pero no pude negarme a pintar calabazas, y más viendo las que tenía mi madre en el campo este año ... Desde que las ví, tenía claro cómo iba a decorarlas!!
 
Era obvio no?
 
Aquí el resultado,
 


 
Estas son las calabazas recién cogidas,
 

 
Con dos manitas de pintura (la primera imprimación para que agarrara mejor),

 
 
Y ya con los detallitos que hacen que esta familia de fantasmas sea menos aterradora (os recuerdo que tenemos peques por casa ...jijiji).

Papa

Peque

Mama
 
También hice otra cosita para decorar, pero os la mostraré más adelante cuando la tenga puesta en su sitio ;)
 
Besos y Feliz Castanyada o Feliz Halloween o Feliz Finde simplemente!

3 comentarios:

  1. Una familia muy simpatica!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son muy graciosos! Seguro que a los peques les encanta esta decoración!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Vaya familia de calabazas!!! Me apunto a tu idea para este finde con mi niña...
    Seguro le encantará... Muy buena idea!!!
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!