Etiquetas

19 junio 2013

Baberos soft

Buenos dias!!

Como os comenté el otro día, quería hacer algún complemento más para la cestita de recién nacido que estoy preparando ...

Y se me ocurrió crear estos baberitos, combinando los colores del cojín estrella para la cunita



Combinando las telas, texturas y colores he creado este juego de dos baberos, pequeñitos, y monísimos; se cierran con un puntito de velcro y son personalizables (nombre entero, e inicial). 





He añadido una etiquetita, porque ya hacía tiempo que quería  "etiquetar" mis trabajitos ... creo que lo personaliza todavía más y, oye, "creando marca" jajajjaja Eraseracraft!



Todavía tengo pendiente algún detallito más ... creo que la cajita que tenía pensada va a ser demasiado pequeña pa tanta cosa ... uppss 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!