Etiquetas

07 junio 2013

Tote bag "estrella loca"

Buenos dias!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí ... sorryyyyy! :(

Bueno, por fin he creado algo que también estaba en mi "list to do" (tenéis vosotros alguna lista de estas? no se acaban nunca y además siempre crecen verdad? jajajja).

Se trata de mi primera Tote bag (bolsa-bolso). Es bastante fácil de realizar aunque hay que hacerse un croquis mental para poner bien las telas (y que no queden los lados feos a la vista) y poner bien las asas (que no se queden en el interior al darle la vuelta a todo) ...








Hay infinidad de tutoriales al respecto en la red, sólo tienes que poner "diy tote bag" y voilà, a escoger.

Yo esta vez he escogido una tela lino para el exterior, y la he combinado con una tela estampada bastante veraniega, con la que he hecho el reverso de las asas y el motivo de la "estrella loca".


Ideal para salir de paseo con mi peque y Bugs Bunny no crees?


Besos!

6 comentarios:

  1. Que bonita! me gusta mucho y la veo muy practica, yo tengo la tela guardada para hacer uno desde el año pasado, ja,ja,ja....a ver si un día de estos me animo y me pongo con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia! Va genial, aunque la próxima (que seguro que la hay) le haré un bolsillito interior para las cosas pequeñas ...
      También te crece esa "list to do"? jajjajaja

      Eliminar
  2. Me encanta¡ la combinación de telas muy bien.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Re invito a visitar mi blog.
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/2013/06/craquelando-con-la-chalk-paint-y-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!
      Ya conocía tu blog y me encanta! Consigues muy bien el estilo shabby que tanto me gusta. Enhorabuena guapa!
      Besos

      Eliminar
  4. Te han quedado chulisimas!
    Yo soy malísima cosiendo, no sabría por donde empezar!! por suerte he descubierto hace poco tote tribe, que no están mal! Los diseños estampados son de ilustraciones españoles... hay algunas chulisimas!
    Te dejo el link por si te interesa...
    http://thetotetribe.com

    un besito!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!