Buenos días!
Sí, sí, ya sé que os debo el final de la mesilla de noche ... pero es que todavía no he podido hacerle fotos dignas ... sorryyyy
Mientras os presento otra reparación-restauración-tuneo que empecé hace unos días. Mi hermana se lo encontró al lado de unos contenedores y enseguida, sin pensárselo siquiera, pensó en mí, en que yo seguro que le haría justicia y le daría la segunda oportunidad (que todos los objetos y también personas se merecen ...).
Estaba tan lleno de carcoma, que ni siquiera lo entró en casa, lo dejó en la entrada por miedo jajjajaja, parecía su propio perchero allí puesto.
 |
Este brazo está tan mal que no sé si podré recuperarlo ... |
 |
Me encantan las líneas de estos objetos ... |
Ya le hice el tratamiento anticarcoma (que tenía más que lo que se podía ver en un simple vistazo), y ya le tengo tapaditos tooooodos los agujeritos correspondientes.
Ya sólo me falta lijar finamente y pintar, y ya tengo claro cómo lo haré ... parece mentira qué capacidad de visualización tenemos las personas que, como yo, vemos algo y le vemos un potencial y un destino tan diferentes!
Voy despacito porque entre medio tengo un pedido de una amiga de cojín soft, un regalito para mi sobrina, y mil proyectos más ... que ya os iré descubriendo; además de tener pendiente hacer la fotico de rigor a la mesilla de noche (que, por cierto estoy muy contenta de cómo ha quedado, aunque el durante fue un poco dudoso ;( ).
Besos