Etiquetas

12 septiembre 2013

Tuneo mesilla de noche IV??: presentación

Buenos días!!
 
Ainsss, qué penita y a la vez qué ilusión ... empezar un nuevo curso y esta vez ya "de mayores": mi peque empieza hoy P3 (para las que no sepáis, como yo hasta ahora, vendría a ser primero de nuestro antiguo parvulario, jajajja); pero sólo ver la carita de ilusión, de ganas, y de alegría que ha tenido estos días para empezar el nuevo cole ya compensa ... sniff, sniff
 
Bueno, que os dejo de rollos y os presento uno de los nuevos proyectos en los que ando metida ...




Se me olvidó (creía que había hecho fotos del antes - antes) pero aquí os muestro el estado inicial de una nueva mesita de noche después de haber limpiado, tratado e imprimado la estructura; supongo que os podéis hacer una idea del antes, porque es una mesita muy usada en los años 70, con su brillo deslumbrante y aplicaciones de otras maderas .... (puaggg, no es mi rollo)

Aquí con los tiradores tapaditos porque no hubo manera de quitarlos (llevan esos tornillos tan minúsculos ...) pero deciros que me he provisto de nuevas herramientas más precisas y finalmente pude quitarlos ... mucho mejor para trabajar!


El sobre hecho polvo como podéis ver, tuve que substituirlo por completo ...



Ah! también fue rescatada de el conte inglés, jajajaj ... me encanta encontrarme estas sorpresas!

Cómo la véis?? pronto tal como me ha quedado, está a falta de unos pequeños detallitos ... ;)

Besos

4 comentarios:

  1. Es monisima¡¡ seguro que queda preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica, tiene unas formas preciosas. En el Corteinglés de mi barrio ultimamente escasea el genero de calidad, pero cualquier dia.....
    Estoy deseando verla acabada, seguro que queda espectacular.
    Un besito Cori

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima!!!Feliz vuelta a la rutina.Y el peque seguro que se lo pasa genial!!
    Esperamos el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte, es preciosa. Te quedará genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!