Etiquetas

05 septiembre 2013

Sign "The little Cottage"

Buenos días! vaya horas ya ...

Bueno, hoy os traigo algo que hice hace unos meses y que tenía ahí pendiente de enseñaros ... no sé muy bien para qué pero tenía muchas ganas de hacer algo así (eso de preguntarme "para qué" me mata porque a veces no tengo respuesta ;).

Con un tablero de madera de esos viejos de obra, hice un "sign" (cómo me gusta la terminología en otros idiomas jajajja):




Me encantan este tipo de letreros, hay de tantos tipos y se puede hacer cada cosa (si queréis os paso imágenes que encuentro por ahí y os hacéis una idea mejor, ya me diréis).
En fin, sin una idea preconcebida y mirando lo largo que era el tablero y queriendo preservar la rotura de uno de los extremos, hice este.



Quería algo claro, como nórdico y como no, se juntaron los blancos, grises y naturales ...
Sé que no se ve mucho si lo miras a distancia por los colores, pero realmente me gusta mucho cómo ha quedado, es sutil y delicado a la par que rudo y grande (que adjetivos no? jjajaja)


Bueno espero vuestros adjetivos para este "sign" y, si alguien está interesad@ en tenerlo o en cómo hacerlo no tiene más que pedírmelo ;)

Besos

5 comentarios:

  1. No es necesario tener respuestas a todas las preguntas,jaja.Y encontrarle utilidad a todo lo que tenemos es imposible.
    Te quedó el sign precioso,rústico y vintage,no querías adjetivos?
    Ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no se que respuesta buscas pero creo que andaría por el lado de :porque si,porque se te antoja, porque te alegra el corazón ... es necesario mas ? El cartel me gusto mucho el color el estilo, precioso! y si podes subir algunas imágenes a mi me interesa . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Cori, rústico a la par que delicado son los adjetivos que mejor le sientan. Muy buena idea ponerle esa caligrafía sombreada en blanco, y darle ese toque encerado al final.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo, me encanta el estilo, el color de la pintura...todo!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me chifla. Cómo has hecho las letras?

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!