Etiquetas

17 octubre 2013

Nuestra casita de la montaña: salon

Buenos días!!
 
Ante todo muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios y buena acogida a nuestra humilde morada; ya estaba satisfecha con el trabajo realizado pero ahora todavía más viendo que estamos recibiendo tantos halagos desde todas partes; MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
 
Y bueno, seguimos la visita por la siguiente estancia, el salón. Subiendo dos pequeños peldaños que lo separan de la cocina (y entrada), llegamos a él ...
 
 
 
Con líneas sencillas pero muy estudiadas por el equipo de arquitectura y decoración (o sea mi marido y yo principalmente jajajajja) nos encontramos con un sofá súuuupercómodo de tres plazas, blanco impoluto (a quién se le ocurre en la montaña y con un chiquitín correteando no??) y una decoración bastante nórdica (al menos así la definiría yo ...)
El sofá decorado, como no, con un sinfín de cojines que seguramente alguno os suene; la mesa baja de centro, aquélla que os mostraba su transformación aquí; y una alfombra de sisal natural
 

 
 
 
En el frente del sofá, la chimenea (o la llar de foc como decimos en mi tierra); en verano con velitas (me encanta la luz de las velas....); y en invierno (o sea ya, en este pueblo) con unos buenos tronquitos y "fent caliu" jejeje. Con una decoración atemporal (de momento) y sencilla.
 
 








 
 
 
Otro rincón, el de la TV, con lo imprescindible y rematando el copete con aquél cartelito rústico que os mostré en su día aquí; y dos marcos personalizados. En la zona baja el arcón
 


El cojín de tela de saco reciclada






Personalizando unos marcos con las iniciales de la familia (arpillera y stencil)
Y allí, en un rinconcito la escalera para subir al cielo jejejej, aquélla escalera repleta de carcoma que me encontré y decidí darle una nueva oportunidad tal como os conté aquí y con algún cambio que no acababa de encajar.
 
Esta puertecita (hecha con material reciclado y bajo mi supervisión) da al trastero que, de momento, mejor no mostrar ...
 
Cómo no! un rincón de lectura, con la mecedora restaurada, la consola castellana también con unos retoquitos, y el reloj decorativo totalmente handmade por mí


Uno de mis primeros cojines ...



El cuadrito de arpillera y stencil!

Os apetece descubrir cómo era este espacio?? jajjaa

Un sofá incomodíiisimo (pero sofá cama eh!)


Con unos colores rústicos total!!!



Alguna foto del proceso ...

En proceso de panelar la pared ... y todo lleno de material por doquier



Y alguna comparativa del antes y después juntitas ...





 






Qué os parece?
 
Os dejo, que tenemos que cargar el coche de leña para empezar a preparar las reservas para el invierno!!! jjejejje
 
Besos y Feliz fin de semana!
 


7 comentarios:

  1. Sencillamente encantador, Cori !! Para empezar, la pared de piedra me parece preciosa, le ha dado el toque acogedor y de casita de campo, el sofá una monada con sus cojines, la mesita central quedó divina con esa alfombra de sisal, el rincón de lectura qué lindooo con ese reloj presidiendo la pared, la cortina en la escalera me encanta, la chimenea con las velas, súuuuper romántica....Ayyysss es que me gusta absolutamente todooo, menuda casita de campo tan bella y acogedora, felicidades al equipo de diseño y arquitectura, o sea, tu marido y tu, jejejeje.... Ahora a disfrutarla a topeeeee.
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Quin canvi! Què acollidores són aquestes cases a la muntanya! Jo també tinc una caseta de muntanya a la Cerdanya, així que ja conec aquesta sensació d'hiver prematur. Però quina sensació de caliu que dona la llar de foc encara que sigui amb les espelmes. Felicitats a l'equip d'arquitectura i decoració. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡ super acogedor¡¡ tiene lo necesario sin resultar recargado....vaya cambio le habeis dado¡¡ qué bien se tiene que estar frente a ese fuego en invierno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado una casa preciosa, muy acogedora y con mucho gusto en todos los detalles que la visten. Lo mismo digo de la cocina de la entrada anterior, es maravillosa, me gusta mucho el estilo que habéis dado ha la casa. Felicitaciones por tan buen trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que mas me gusta Cori?, que no está nada recargada, que aunque sea pequeña tiene lo justo y necesario para resultar muy confortable. Además el blanco en muebles, accesorios y tapicerías la hacen muy liviana a la vista.
    Felicitaciones a "los decoradores".
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola Cori,
    Te felicito por este cambio tan radical y tan bonito. Me encanta, has cambiado todo: suelo, color de pared, etc. Además, le has dado un aire muy "cosy", como dicen los ingleses. Enhorabuena al equipo de interioristas!
    Un besito.
    Anne.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaaa alucinoooooo!! Precciosa es poco para como ha quedado, felicidades, esta de reviiiista!!! Ole ole y oleeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!