Etiquetas

27 abril 2012

Bolsitas degustación vino

Hola!! 

Llevo una buena racha de publicaciones eh? no os podréis quejar ... aprovecharos de mi fase creativa!! jejjeje

Recibí un pequeño encargo de mi cuñado Antonio, un apasionado (y cada vez más) del mundo vinícola (o enológico técnicamente hablando), y es que celebraban el primer aniversario de una pequeña asociación/ grupo de catadores de vino "Gauvi Devicatessen" y del que os invitamos a conocer su blog  http://devicatessen.blogspot.com.es/ .

Entre mi hermana y yo pensamos en el detalle para todos los socios, y nos decidimos por una bolsita para llevar la copa en las degustaciones personalizándola con el logo del grupo.

Pensamos en varias formas de personalizarlas y finalmente surgió ...

Estamos realmente satisfechas con el trabajo realizado y con el resultado.

 Fue un trabajo de equipo: mi hermana preparó los patrones, y cortó la tela; mi madre cosió las bolsitas y yo las personalicé mediante mi adorado sistema de stencil. Era un logo un poquito complicado (tramos muy finos) pero con paciencia lo logré.

Os muestro el resultado:


La tela es lino color natural

Como queda con la copita de vino...


Este sábado es la entrega oficial, espero que les guste!!! y lo disfruten (con moderación jejjejeje)!

Besos!

2 comentarios:

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!