Etiquetas

24 abril 2012

Swap Mi Cesta de mimbre

Bueno, bueno ...
Como ya os dije no publicaba nada porque estaba enfrascada en un proyecto que me hacía mucha ilusión. Se trata de un swap (intercambio de regalos) que promovió Mi cesta de mimbre este mes de abril.

Me apunté creo que de las primeras, y enseguida empecé a darle vueltas a la cabeza para cumplir con los requisitos:
* Algo dulce
* Algo para el pelo
* Algo rosa
* Algo para manualidades
* Alguna frase /palabra que nos identificara

Y, ahora que ya hemos recibido los regalos tanto mi compi Marian como yo os muestro mis regalitos hechos por Marian y de los que estoy muy contenta:






Es una receta para hacer minicupcakes!!

Ha sido una experiencia muy emocionante, pensar, preparar, esperar, y recibir .. 
En una próxima entrada, os mostraré los regalitos que yo le prepare!

Besos!

2 comentarios:

  1. Cori! muchas gracias por la entrada!
    yo encantadisima de hacerte los regalos...;)

    ResponderEliminar
  2. De nada wapi! Tenía muchas ganas de publicarlo y presentarlo "en sociedad"!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!