Etiquetas

02 septiembre 2013

Mesilla noche romántica terminada!

Buenos días!! y Feliz Septiembre!!

Iniciamos nuevo mes, nuevo curso y NUEVO ORDENADOR ;)
Sí, sí, no hubo manera de reanimarlo el pobrecito y finalmente adoptamos de la tienda uno nuevo; así que estamos de estreno.

He de ser sincera, la verdad es que creía que sin ordenador me iba a dar para más, y en cierto modo, así ha sido, pero más para estar sobre todo con mi peque y hacer otros menesteres que tenía pendientes ... así que tampoco tengo mucho que  mostraros :(

De momento, la mesita de noche terminada!








Le hice lo que más me gusta, o más bien dicho lo que seguro que no falla (de momento), los bajos blancos y el sobre en color natural ... creo que por la delicadeza de la pieza y su romanticismo le queda bien no?

También aproveché y probé a forrar un poco los cajones, con unas muestras de las que me da mi hermana, como son muestras no me llega para los dos cajones, así que lo combiné ;)




Además aprovecho para enseñaros una deco de un marco de ikea: con un poco de arpillera y un simple stencil en forma de corazón ... un bonito detalle no?



Ahora el antes y el después,







Besos!



Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima, me encantan las mesillas en ese estilo. Y el cuadrito también es muy bonito, sencillo y original. A mi me ha dado por ese tipo de cuadritos, aunque yo los he hecho con papel craft para el fondo y vinilos para decorar, tengo entre manos algún proyecto parecido al tuyo pero más grande. A ver si me animo a terminarlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los acabo de ver, quedan geniales!
      A ver con qué nos sorprendes ... estoy a la espera!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita¡¡ mira que me gustan esas mesitas...esas patitas toneadas son preciosas. Queda genial asi con el sobre de madera...el marquito muy mono

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa!! Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un cambio muy acertado, te ha quedado estupenda blanca con los cajones forrados dando el toque justo de color. El marco sencillo y a la vez muy personal.
    Un besito Cori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo; me ha gustado lo de añadir un poco de color (siempre voy con el blanco), y esta es una opción muy sutil ..
      Gracias Clara!
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta. Como tu dices, te quedó delicada y romántica. El marco ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola te acabo de conocer , me ha gustado mucho la mesita te ha quedado estupenda , me gustaria invitarte a mi blog , si te gusta nos podemos seguir ,un saludo. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Claro! me paso y nos seguimos, encantada de ver las maravillas que haces!
      Besos

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!