Etiquetas

10 agosto 2014

Colgador femenino

Buenos días!!
 
Ufff, ya se terminó el primer Mercadet! digo ufff, por lo nerviosa y estresada que estaba ... pero podemos decir (mis compis de fatiga y yo misma) que, para ser el primer día y la primera vez, nos fue bastante bien.
Ya os contaré más cositas en el post dónde os pueda enseñar la paradeta ... (no me ha dado tiempo a descargar las fotos...)
 
Mientras, otra de las cositas que hice para el Mercadet
 


 
 
 
Un colgador rústico pero con su toque chic y femenino. Lo veo ideal para una habitación de niña, para colgar tooooodos sus cachivaches (o al menos algunos, jejejje). O para una habitación craft, también para alguuuuunos de los muuuchos cachivaches que tenemos todas, jajajjaaj
 
 
 
Con un simple trozo de listón ancho, bien lijadito, pintado con la técnica del dry brush (pincel seco), lijar para dejar finito, y barniz incoloro, sólo faltaba hacerles unos agujeritos y colocarle los colgadores más hermosos que tuviera .... rosa, pomposo pero sin recargar demasiado ... ideal!
 
 
Gracias por vuestros cariñosos comentarios, qué monas que sois!!
 
Besos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!
    Ya tengo ganas de ver tu paraeta!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y super femenino¡¡ me alegro de que te haya ido bien¡¡ se pasa genial¿verdad??
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y práctico, a mí también me quedaría bien!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Justo tenía abierta tu página y me has escrito antes tu, jeje...
    Me parece de lo más sencillo y lindo este percherito, la madera así cruda como me gusta, y esos tiradores tan divinos que lucen tantísimo, queda ideal.

    Me encantaría ver vuestro puesto en el mercado, me alegra mucho que os haya ido tan bien, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso!!! muy suave y los tiradores ideales,un beso

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y delicado! Súper femenino! Nos gusta!
    Los tiradores preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!