Etiquetas

11 agosto 2014

Mercadet d'Artesans Capafons 2014

Bueno, bueno, no podía esperarme a que pasaran más días sin enseñaros la paradeta que montamos en el Mercadet!!!
 
Así que ahí van unas cuántas fotitos, ...
 
Vistas generales:
 
Una guirnalda de tela de saco y estrellas hecha para la ocasión
 
Esta puerta "vintage" parecía que la hubieran puesto ahí para mí, jajjaja. Queda integrada totalmente no?

Ainss, mi mama que no quería salir en la foto ... jajjja



Casi, casi no ponemos la lámpara, pero hubiera sido un error, porque le da un toque ...  en otro post os hablaré de ella

Cositas colgada por doquier!
 
 
Y unos detallitos más de cerca, a ver si podéis ver lo que todavía no he mostrado en el blog ... jijiji
 
Las cajas de fruta tan ideales como estanterías ...


Cojines bonitos - VENDIDO (el de flores) -

Sólo puedo mostraros esta mesita, porque la otra que tenía la vendí antes de poder hacer fotitos ... upppss!

Me encanta el motivo "grain sac"

Esta mesa "tocinera" recibía a los curiosos y ofrecía mi tarjeta de visita, jijiji

Me encanta esta combinación de colores!

Otro "cuadro" (el de abajo) pendiente de mostraros ...


Cartel con la marca de las casa

Un bonito mensaje no?

Detalles varios, dispuestos en una estantería hecha a partir de una escalera. Realmente, impactó y gustó mucho

Otro cartel que hice el día antes ...

También gustó mucho ... a ver...

Pizarrita cambiando los colores habituales ,me gusta!

Pizarrita con motivos franceses invitando a desayunar  - VENDIDA -

Conjunto de tres macetas con motivos franceses -VENDIDAS -


Aquí podéis entrever mis tarjetas (a ver si os las puedo enseñar otro día ...)

Servilletero original y rústico (y reciclado) - VENDIDO - (gracias Marce!)

Juego cactus tela - VENDIDO (1) -
 
He de decir que la mejor parte de todo esto, es lo que disfrutas: aunque pases nervios, rabietas, estrés, y muchas cosas más, todo lo que vives ese día (y el resto) lo compensa enormemente.
Nos lo pasamos genial. Tenía a mi mami y a una amiga ayudándome que no se quisieron perder la experiencia y a las que, desde aquí, les reitero mis mil gracias por estar ahí conmigo ... ainsss!
 
Risas y nervios, subiendo toooodo el material en la furgo (que me dejó muy amablemente mi jefe, que es un solete). Por cierto, un control total de la súper furgo; creo que el próximo vehículo que me compre será una furgo ! (cabe tooodo y se lleva genial, jjijiji).
 
Luego, como nos entretuvimos desayunando y viendo nuestra casita de la montaña, se nos hizo tarde ... y llegamos sólo con media hora para poder montar toda la paradita; nos pilló el toro, què hi farem?
 
En un principio nos asignaron el último sitio de una calle (al lado de unos contenedores, puajjj), pero por cosas del destino, había un coche "mal aparcado" que hizo que nos pusieran en un primer lugar! y además, como véis en las fotos, en un portal rústico que nos fue que ni pintado para colgar mis cartelitos y colgantes, jejejej!
Lo único malo (de toooda la experiencia) fue el viento que soplaba de vez en cuando, porque nos levantaba la pérgola (que también he de decir, que con un soplido, se desmontaba ... upss!)
Pero gracias a la astucia de mi mami que se puso a clavar tornillos por doquier, aguantó hasta el final!
 
Como eran fiestas del pueblo, hubo bastante ambiente, pero apenas me dio tiempo a mirar mucho, porque se me pasó la mañana colocando, poniendo precios, yendo a buscar la neverita y las sillas que nos habíamos dejado en casa (qué desastre!) ... y hablando con muuuucha gente, alguna conocida que vinieron a vernos expresamente (a las que, desde aquí agradezco enormemente el gesto), otra que conocía pero que no me esperaba, y otra gente nueva ... Con todas un placer charlar un ratito, y explicarles mis aficiones, mostrarles mi "paradeta" haciéndoles pasar, y darles un cariñoso achuchón (que estaba de oferta, jajjja).
También conocí a algunos de los responsables de otros puestos, y charlé con algunos que ya conocía; un gran ambiente!
 
Las ventas fueron bastante bien (alguna más de las que indico en las fotos), la gente que compró fue muy directa a por lo que le gustó y se lo llevó; y mucha gente cogió mi tarjeta de visita ... Cómo?? que no os había dicho que me hice tarjetas para la ocasión?? jajajjja, pues sí, y quedaron moníssimas!!
 
En fin, que una experiencia fantástica, que espero repetir estos dos próximos domingos y que tened por seguro que viviré a tope!!
 
Pd: como me he enrollado no?? pero es que os lo tenía que explicar! Espero no aburriros ni con las fotos, ni con mi relato!
 
Mil besos y gracias por vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. Hem quedat alucinades de veure tantes coses guapes! Es coixins,cactus,cors de tela de sac! Una passada tot.Ta mare guapíssima,que be que t'ajudes.
    El lloc ideal,pareix expressament fet per l'ocasió com dius!
    Les caixes,cossiols cartells i pissarres,tot encantador! Enhorabona per tot!
    Dues besades

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente un puestecito con encanto, me gusta todo y todo, y esos cojines con ramitos de flores me los habría llevado, más una pizarrita, un cartel, macetitas.....upsss... que te dejo la paradeta vacía, jejeje....
    Me alegro mucho por el éxito, ya sabes, a comprarse una furgo y aventurarse por esos mercados nuestros!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!Oh!oh!por cualquier sitio que se mire!! Y que bueno que luego tuvisteis el mejor "escenario"para exponer vuestras cosas,con esa puerta de madera y esa pared de ladrillo!!chulisimo!!No me extraña que vendieras tantas cosas!,!
    Gracias por haber compartido tu puesto!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te fuera bien¡¡ veras cómo con el tiempo se va cogiendo experiencia en montar, desmontar, decorar etc los factores climatologicos upssss....eso nunca se sabe qué dia va a salir.
    Se ven cosas chulisimas¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que variedad de cosas, todo muy bonito y unos precios muy asequibles que eso anima mucho a comprar, y los cojines me encanta!! me alegro que todo te saliera bien, síguenos mostrando mas fotos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estic superorgullosa de tu i de la teva mama, em fa molta pena no poder ho veure en viu, pero gracies al teu superblog casi em sembla poder ho tocar. Moles felicitats!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij, que és mona la meva teta!!! Moltes gràcies!
      La veritat és que m'hagués encantat compartir aquesta experiencia amb tu també (jo crec que amb la teva simpatía hagués venut el doble!).
      Per l'any que ve, reservat aquestes dates, jejejjee
      Petonets

      Eliminar
  7. Que puesto tan bonito! me alegro mucho de que te fuera bien, muchas veces si la primera experiencia es mala......nos acobardamos un poco.
    Pues animo y a por el siguiente, ja,ja,ja....seguro que sera un exitazo tambien, tienes cosas preciosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!