Etiquetas

05 agosto 2014

De cajón suelto a mini estantería romántica

Y como de reciclar o más bien recuperar (creo que es la acción que más define mi trabajo...) se trata ... pues un cajón que descarté de una de las mesitas de noche recuperadas pero que guarde "porsiaca" jejeje
 
Fue su turno.
 
Ya tenía clara la idea desde hacía bastante tiempo y por fin, me puse a ello: convertir un cajón suelto en una mini estantería!!
 
Un papel divino, del fondo que me proporcionó mi hermanita ....  no me importaría una pared entera con este papel, quizás en mi craft room soñada...!
 
Aquí, de lado, se puede apreciar el ganchito par colgar esos detallitos que lo hacen especial ...

 
 
 
 
Decidí dejarle la maneta de abrir (ahora no recuerdo cómo se llama ...) y como tenía un aire romántico, el papel también siguió la línea.
 
Creo que por fin he encontrado un fondo para fotos que me encantaaaa.... es en el pueblo ...

Qué bien le quedan estos detallitos decorativos no?
 
El cajón lo saqué de esta mesilla, recuerdan?
 
Si es que siempre se tiene que pensar en un "porsiaca" jajjaa
 
Como siempre, limpiar, lijar, encolar, imprimar, lijar, pintar hasta cubrir y luego decorar ... También tuve que hacerle una repisita para partir el espacio; así que con dos mini taquitos y un trocito de madera reciclado lo conseguí.
 
Además para cumplimentar, le añadí a un lateral un ganchito para poder colgar alguna tontería ... si es que son estos detallitos lo que hacen de algo, algo especial!!
 
También será un artículo que irá al Mercadet!!
 
Espero que os guste! Y muchíiiisimas gracias por vuestros cariñosos comentarios. Por supuesto, habrá fotitos del evento!!!
 
Besos!

2 comentarios:

  1. Nos encanta el cajón! Tenemos un montón también esperando ser reciclados!
    La idea de convertirlo en estantería nos gusta mucho,el papel es precioso!
    Que mejor fondo para tus trabajos que esas antiguas paredes de pueblo!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono¡¡¡ el papel le va genial¡¡ y todos los detallitos que has puesto lo hacen encantador
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!