Etiquetas

03 agosto 2014

Primera feria "Mercadet del Poliol" y cartel Keep Calm and Carry On

Después de unos meses intensos, llenos de trabajos creativos os doy la grata noticia que voy a poner mi primera paradeta para una pequeña feria!!
 
Estoy súper contenta!
 
El año pasado ya tenía idea de poner algo, pero no me daba tiempo a crear suficientes cosas ... lo pensé muy tarde.
Pero este año me he puesto a ello (ya véis que no paro, y lo que me queda por enseñaros) y creo poder tener varias cositas que llenaran mi pequeña paradeta.
Bueno, me compré una pérgola sencilla pero de 3x 3 !!! y creo que quedará bien, será un formato un tanto diferente de lo que se ve por el pueblo (si me sale la composición ...).
 
En fin, pues eso, que si estáis cerquita o os pilla de paso, no dejéis de visitarme junto al resto de paradistas (con productos de la zona bueníiiiisssimos) en el que llamamos Mercadet del Poliol.
(Poliol es una planta típica de la zona, con aplicaciones varias como regulaciones digestivas y desinfectantes).
 
Os informo de los días y lugares donde pondremos el Mercadet:
 
10/08  Capafons
17/08  Farena
24/08 Mont-ral
 
Estaremos sólo por la mañana de 09:00 a 14:00 .. a ver si aguantamos con la calorrrrr
 
A ver si tengo la suerte de ver por allí a alguno de vosotros!
 
Y para mostraros otro de los trabajos que estarán a la venta ...
 
Uppss, se ven más zonas blancas que realmente no se ven así ...
 
 
 
Un cartel de palets, mediano totalmente actual no??
 
 

Me gusta cómo se aprecian las vetas naturales de las maderas!
 
Esta vez, cambié el blanco por el negro y la verdad es que no me disgustó nada!!
 
 
Después de limpiar, ensamblar, lijar, pintar, esténcil, lijar, lo terminé a la cera con un pelín de betún de judea! Satisfecha con el trabajo!!
 
Besos!

6 comentarios:

  1. Me encanta el cartel!!
    Te deseo mucha suerte en esas ferias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El cartel nos encanta! Ya estamos deseando ver fotos de tu paradeta! Seguro que luce bonita,con todos tus trabajos! Así que llévate la cámara y nos muestras todo,jiji!
    También nos gusta que se vean las vetas de la madera!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. El cartel, muy actual me encanta!! seguro que venderás todo en estos días de feria, quita muchas fotos de los trabajos, mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cuadro!!!
    Seguro que tu parada es todo un éxito!!! Espero ver fotos!!!;-)
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. que bonito el cartel , la verdad es que estamos tann acostumbradas al blanco , me encanta como queda con las vetas , así de rústico.....mucha suerte con la paradeta , besoss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo¡¡ me gusta cómo queda así en oscuro y con las letras blancas. Mucha suerte en el mercadito
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!